24 de junio de 2013

Mujeres infiltradas en conversaciones de hombres



Consejo del día: Charlas mixtas, muy sano.
Accesorio del día: Flores de Bach
Ten paciencia con.. La liviandad con que los hombres tratan todo.

Cuando te infiltrás en una conversación de hombres, los tópicos pueden variar depende el grupo de hombres: autos, Play, comida y sexo. Ojo! También hablan de minas (y a veces sin hablar de sexo o por separado).

Entraste en su mundo y no sabés qué hacer: escuchar, saltar como leche hervida cuando hablan mal de nosotras o reirte por dentro con las cosas que pasan por su cabeza - y encima las exteriorizan!-.

Arranquemos por el principio:

Comida: No es por nada que nuestras abuelas nos decían que a los hombres se los conquista con el estómago. Por eso unas cuantas andan por la vida esclavas de su trabajo y su mejor plan para un sábado a la noche es actualizar el blog! Claro chicas, eso pasa porque no saben hacer ni un huevo frito! Matronas son las de antes, ahora las mujeres estamos para cosas más trascendentes, para dejar una huella en la posteridad: ser profesionales, leer, pintarnos las uñas (?)

Autos: Este es el punto donde no podés discutir nada. Hablan como en clave, ¿no? Motores, bujías, caballos de fuerza... No entendés por qué hablan de caballos, si la época del sulky ya pasó!!! En fin, sólo te ponés un poco hincha cuando hablan de las promotoras de TC o las promotoras de la EXPO, o las promotoras en general. El único término que lográs descifrar de esa charla aburrida y en código morse.

Play: No te hagas la inocente que seguro a vos también te gusta! Cuántas veces habrás descargado tu ira haciéndote la francotiradora con la play de tu novio o tu amigo? Pero ellos encuentran en ese tema la eterna infancia, se vuelven niños, sólo responden al llamado de ella, su único amor que no les recrimina nada, no les habla, no les hace escándalos. Es más, hasta sienten culpa cuando la dejan de lado por un tiempo. Cuántas quisieran ser Play Station por un día!!!

Minas: Si, porque no todo es sexo en la vida...¿O si? Pero en fin, volvamos al punto. Los hombres también tienen sentimientos...¿O no? Ellos reflexionan sobre nosotras, tratan de entendernos, de buscarnos la vuelta, de leer nuestros pensamientos...¡Pobres! Ellos dicen que cuando su novia, amiga o amante les pregunta sobre un tema crucial como "Cuál de estos dos vestidos me queda mejor?" ellos deben decidirse por alguno, no importa cuál, siempre tienen que tener una definición. O también, creen que lograron descifrar el enigma de las mujeres: que nosotras hinchamos, rompemos y movemos el piso hasta que producimos el efecto que queremos. Cuando lo logramos, nos aburrimos. #EsLey:

Ej 1:
Mujer: Casate conmigo, casate conmigo, casate conmigo.
Hombre: ¿Nos casamos?
Mujer: ¿Te parece?

Ej 2:
Mujer: Invitame a tomar algo, invitame a tomar algo, invitame a tomar algo!
Hombre: Vamos a tomar algo?
Mujer: ¿Ahora?

Ustedes me entienden, todas sabemos de qué se trata. That´s life.
Shit happens.

1 comentarios on " Mujeres infiltradas en conversaciones de hombres "

Gaby on 25 de junio de 2013, 11:42 dijo...

De acuerdo totalmente contigo, es asi.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina