21 de septiembre de 2013

El amor en tiempos del BBM



Consejo del día: Ella sabe lo que hiciste el verano pasado. Lo leyó en tu Facebook.
Accesorio del día: Un poco de tiempo libre y una pc o smartphone
Ten paciencia con... La R

Del creador de "El amor en los tiempos de redes" y "Masoquismo en las redes sociales", llega esta entrega imperdible de lo difícil que es engancharse con alguien después de stalkearlo a full. (O lo fácil, depende)

Hay paranoia y hay boludismo. Y en este sentido, existen dos extremos:
  • Las sweety que quieren que borre todas las fotos con su ex y que se retuerce cuando entra en Facebook para hacerle un chequeo general y descubre que "Tiene una relación con Pepita". Ahí se le dan vuelta los ojos y entra en shock.
  • Las liberales que no saben cómo evitar ese tedioso momento en que él te manda solicitud para "Estar en una relación". No quiere mandarse al frente ni muerta y prefiere subir una foto disfrazada de monja antes que una que delate que se está viendo con un flaco.

El histeriqueo, donde una pelea puede generarse por la "R" de BBM, el Twitter es un campo de batalla. La ironía y el doble sentido son el arma perfecta para las que no se animan a decir de frente lo que prefieren escupir sutilmente en la red. "Típico de cagón llamar para salir y cancelar a último momento". Si, es para vos. In YOUR FACE! Pero no te nombré, así que técnicamente soy inocente.

Todas, absolutamente todas, las expresiones más detestables de las relaciones amorosas tienen su correlación en la web. Sino que alguien me diga qué cosa más detestable existe que alguien que te clava una "R" del BBM. No hay con que darle! Ignorancia pura. Te leí y no te quiero responder. Te leí y me importás un comino, te leí pero estoy con otra, sory!

Por eso pasate al WhatsApp, que hasta la tele se encargó de desmentir que eso del doble click significa que te leyeron. Es un mito. Por lo menos, si te no te quiere hablar no te vas a enterar. Y te vas a comer la excusa de que pisó un elefante con el auto, entonces lo vino a buscar la grúa y se lo llevó preso la policía ecológica. Por eso no pudo llegar a la cita que tenía con vos (?)

1 comentarios on " El amor en tiempos del BBM "

J. Jacob Ká on 23 de octubre de 2013, 22:28 dijo...

Hola Lupita
Queria invitarte a mi blog.
Recien lo hice y aún no tengo amigos.
Es poesía, pero le prometo que no se duerme.
Hoy solo quería presentarme,

Saludos

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina