29 de junio de 2009

Consejos para madres desesperadas



Consejo del día: No guardes fideos en la heladera sin ponerle siquiera aceite...
Accesorio del día: Una buena bufanda!
Ten paciencia con: la paranoia de la gripe A

Y sí, te estás volviendo loca. El alcohol en gel, el nene que le encanta jugar gateando en el piso y después meterse las garras en la boca. No sabés qué es mejor, si la cara de asco que te pone cuando se siente el gusto a alcohol o la paranoia de que se pesque la gripe A.
Mientras tanto, con una mano cocinás, con la otra ponés la mesa. Con un ojo chequeás la TV que casi anuncian la emergencia sanitaria y con el otro espiás al gordo o la gorda que comparte el vaso de coca con la perrita. ¡¿Cómo no te vas a volver loca?!
Pero chicas, no desesperen… ¿Todavía no saben si mandar los nenes o no al cole? Ni lo duden! ¿Quién los cuida sino? Ahora agregaron otra semana de vacaciones: ¡QUE ALEGRIAA! Más besos, más abrazos, más ratitos de juego, MÁS PLATA para los que venden juguetitos, pochoclos, para el cine, las galletitas y la leche para el amiguito que viene a jugar a casa. ¡¿Cómo no te vas a volver loca?!
Tranquila. Está todo bajo control. Sólo te falta un poco de entrenamiento. Un buen personal trainer no te vendría mal. Pero claro, lamentablemente todos esos lindos muchachos de las películas que tienen 800 kilos de músculo no saben nada de entrenamiento físico para una mamá que duerme 3 horas por día y que encima, no sueña con ovejitas sino con chanchos...

1 comentarios on " Consejos para madres desesperadas "

Anónimo dijo...

Todavía no soy una madre, y menos desesperada.. pero me encantó la publicación.. Espero próximas, besos.. Mel

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina