28 de mayo de 2010

Mea Culpa



Consejo del día: Cuidado con el wet floor
Accesorio del día: una buena excusa
Consejo del día... Visitá a Cormillot

¿No entendés que pasó? Te explico: estuviste 4 días clavándote pastelitos, churros, vino, cerveza y todo lo que se le pueda parecer. Pero, como siempre te llevaste matemática y te importa un bledo Cormillot, ahora te subís a la balanza y no entendés como dio un giro de 160 grados. (Para eso si sabés matemática GORDITAA!!!)

Es muy simple. Le calculaste mal. Te pensaste que “un gustito no hace nada”, pero te olvidaste que ese gustito después no lo bajás ni con aplanadora porque te la pasas en tu sedentario trabajo.

Pero mami, no te sientas mal. Ahora tenés que ir a confesar todos tus pecados al nutricionista. Como mucho, te podrá dar para rezar 1 yogurt light para el almuerzo, una barrita de cereal para la merienda y la ensalada gloriosa de cada día que te hace cagar de frío (como querrías una polenta con tuco eh!!!)

Así es la religión. Le das con todo al vicio y después te agarra la culpa. Yo, por mi parte, prefiero entregarme a los pecados capitales y dejar la penitencia para otro momento.
AMEN!

0 comentarios on " Mea Culpa "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina