29 de junio de 2010

NO nos importa el fútbol



Consejo del día: hay vida más allá del trabajo
Accesorio del día: radio móvil
Ten paciencia con... los días demasiado cargados de cosas

Vieron la propaganda de Cadbury? Si, esta:



Bien, primer paso cumplido. Como soy bastante inquieta, entré a NO NOS IMPORTA EL FÚTBOL y encontré un book de tipos tentadores que dicen cosas que no me tientan como:

"Me preocupa más la táctica para enamorarte, que la táctica de un equipo" (Que te haces el SHAKESPEARE!?!?)

"Prefiero levantarme temprano para llevarte el desayuno a la cama, que para mirar un partido" (Maldito bastardo, traidor y mentiroso!!! Roncan como cerdosss!!!)

"Prefiero ganar tu sonrisa, que la copa del mundo." (vendido)

"No me gusta el futbol, ningun deporte ni la competencia." (Nerd o tremendo freacky que anda pegado a la Play"

"..hay muchas cosas mejores que estar junto a otros 21 tipos corriendo tras una pelota" (Si claro, ir a un cabarulo con tus amigos...)

Puras patrañas!!!

2 comentarios on " NO nos importa el fútbol "

Jota on 2 de julio de 2010, 8:36 dijo...

Está muy bien, a mí no me importa el fútbol, pero tengo una duda. Si no te importa pero tampoco te creés lo que dicen los que no les importa el fútbol, en qué quedamos?

Doña Nadie on 5 de julio de 2010, 10:04 dijo...

Bueno digamos que TODOS los pibes que NO les importa el fútbol no están en el catalogo de Cadbury...Deben quedar varios afuera jaja

Saludos!!!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina