1 de junio de 2010

Ringtones de minitas




Consejo del día: Escuchá música que tire buena onda, no seas masoca.
Accesorio del día: celular chulo
Ten paciencia con... la gente que camina a 2 x hora en medio de la vereda

Tu celular dice mucho de vos. Tu fondo de pantalla, cualquier cachivache que le cuelgues de adorno y sobre todo, tu ringtone.
Yo particularmente tengo de fondo un animalprint rosa y de adorno un pajarito al mejor estilo Twitter color lila. Previamente tuve estrellas y alterno el fondo con una imagen de Faye, uno de los personajes de la serie Cowboy Beebop.
En fin, hablemos de ringtones que me tienen muy ocupada. En el bondi no escucho otra cosa que no sea cumbia (si, como ringtone). “Ella no duermeeeee, no come, no rie…” etc dice una canción que se repite y se repite. Las típicas de reguetton son las que más salen en el bondi (127, para orientarlos).
En cambio, cruzando la General Paz, por los suburbios del subte, el escenario es más variado: desde electrónica hasta música clásica he escuchado el otro día. Madonna suena mucho. También los graciosos al tono Homero Simpson. No pueden faltar los clásicos de teléfonos que son monofónicos. A veces los extraño créanme.
Yo me quedo con los clásicos: Oasis, Wonderwall o en su defecto Rock Nacional. Igual muchachas, banco mucho a la gente que tiene rock pesado. Eso si que es heavy.
Bien, sobre gustos no hay nada escrito. Pero las minitas tenemos temas de minita. “Like a virgin” no es normal para un varón, no me jodan!

2 comentarios on " Ringtones de minitas "

Tomi Crom on 1 de junio de 2010, 12:17 dijo...

Creo que tengo algo que ver con el título.... al fin te asumiste como minita!!! jajaj.....

Y que hay de los que tenemos los beachboys , barbara ann.... eh...

beso

Doña Nadie on 1 de junio de 2010, 15:29 dijo...

Minita y a mucha honra!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina