12 de julio de 2010

ME pasa, TE pasa



Consejo del día: Recordá que guardás comida y que, después de un tiempo, se pudre...
Accesorio del día: gorro de lana tipo oveja
Ten paciencia con... los labios azules del frío

Hoy, otra invitada a TE pasa, ME pasa: @cdilodovico. Periodista y bloguera autora de Crímenes Escalofriantes

El peor castigo de ser mujer...tener que bancarse a los hombres

La mejor excusa para zafar..."Tengo que trabajar"

El tipo más aburrido... el conservador

La noche más exótica...en la selva?

Tema recurrente con tus amigas...hombres

Tema para no conversar con hombres...de otros hombres

Una buena razón para lanzarte con un hombre...que esté bueno

Lo que te pone de mal humor...la mentira

Tu accesorio de cabecera...el celular

Sinónimo de "me gusta otro".... "me gusta otro"

Quiero agregar algo: Su accesorio de cabecera es el celular, pero hoy se lo olvidó y ahora lo tengo en mi poder!!!
Si querés participar de TE pasa, ME pasa podés escribirme a hada_lupita@hotmail.com

0 comentarios on " ME pasa, TE pasa "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina