12 de noviembre de 2010

Tu próximo EX amigo



Consejo del día: Aumentá la buena vibra
Accesorio del día: Una GENEROSA taza de café.
Ten paciencia con... El tumulto de gente que abruptamente te lleva puesta/o.

Hace unos días escuché por radio la fabulosa campaña de Axe por promover la semana del NO amigo y me pareció tan franca como la de 7UP, "Las cosas como son".
"Menos amigas y más mujeres" es el lema de esta campaña y yo digo: A estar atentos, a ver si con la primavera, el amor, las mariposas y los corazones tu amigo pasa a EX de un cachetazo.
Axe te propone: Invitarla a salir, encarártela, desenmascarar una amistad (buchones!) y jugártela por teléfono.
Y acá el eterno dilema y la eterna mentira:
EL DILEMA: ¿Me la juego y pierdo una amiga/o?
LA MENTIRA: La veo en tanga, total es mi amiga, no me mueve un pelo (?)
Ojo, no quiero pincharles el globo (con todas las acepciones que esta frase implica), pero pensalo. Tu amiguito de la infancia ya no le cabe jugar al doctor sin una inyección de por medio.

0 comentarios on " Tu próximo EX amigo "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina