29 de abril de 2011

Chau, chau, adiós.



No las tires, no las rompas, no se las regales a tus mejores amigas esas cosas de tu ex. Si querés enterrarlas, ahora podés dejarlas en un museo. Una mezcla perfecta entre lo bizarro, lo divertido y lo tétrico es un conjunto de paradojas de enamorados que fueron y ya no son.
Una gaseosa que quiere cortar con tanta dulzura te propone que todo eso con lo que te agasajó tu ex y hoy no hace otra cosa que psicopatearte, lo compartas en un museo de "las relaciones rotas".
Una cartita, un osito, un cuadrito, todas esas cursilerías que no sabés donde meter pero necesitás que estén escondidas por el bien de tu salud mental, ya tenés lugar asegurado para dejarlas vivitas y coleando.
“Sacate a tu ex de encima”, y visitá el Museo de las Relaciones Rotas en el Centro Cultural Borges. ¿O vos que te pensabas? Que eras la única que tenía un anillito de compromiso? Mirá: http://www.sacateatuexdeencima.com
Chau chiquis, me voy a dejar algunos objetos DESPRECIADOS al museito del DESamor.

2 comentarios on " Chau, chau, adiós. "

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu blog :)

con relacion a este tema creo que las o los ex siempre son algo incomodos de tratar. el otro dia me encontre con una ex y me saludos con un beso, el beso en la mejilla y realmente me incomodo. parece que voy a visitar esa pagina para dejar esos malos recuerdos :(

saludos y muy entretenida tu pagina.
yo tengo un blog donde escribo poemas y otro donde estoy escribiendo un historia sobre un drama juvenil. te invito si quieres.

bye :*

Doña Nadie on 30 de abril de 2011, 10:57 dijo...

Hola Patricio muchas gracias por tu comentario. Voy a entrar en tu blog también.

Saludos y te espero por acá más seguido!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina