20 de agosto de 2011

Ama de casa desesperada: ¿Cómo planchar una camisa?



Consejo del día: You Tube sos lo más!
Accesorio del día: una plancha.
Ten paciencia con... Los que quieren de vos una mujer perfecta.

Antes de empezar lo asumo: no nací para esto. Mis amigas se horrorizan cuando piensan cómo voy a hacer para cocinar, planchar, lavar. Yo les respondo que es muy fácil: delivery, tintoreria, laverap.

En un debate en Facebook, a raíz de mi ignorancia como ama de casa, me recomendaron buscar en You Tube cómo planchar una camisa. Y...eureka! Ahí estaba: un tipo con traje con cara de marmota enseñándome desde cero cómo joraca hace una para que el cuello de una camisa quede DURISIMO e impecable.

1) Ahora, esperenmen un poquito, vieron la camisa que saca? Está más lisa que un mantel de plástico!!! La camisa del lavarropa no sale asi querido!

2) "La espalda es un detalle fundamental". Nananana. La espalda? Quien te va a mirar la espalda? Si tenés un saco arriba olvidate y sino, probablemente sos oficinista y pasás el 98% de tu día sentado. Es decir, la espalda NO SE VE. Por lo tanto, no necesita estar planchada.

3)"Esto no es lo más importante: la espalda tiene una pinza!" Pero escuchame, era una camisa no una pollera escocesa!!!

4) En el minuto 2.42 abandoné el video. Me aburrí.

En los próximos episodios compartiré otras dificultades domésticas con ustedes como: ten paciencia para armar la cama, no dejes los fideos en la heladera sin aceite que quedan masacote y cómo sobrevivir 30 días comiendo arroz con atun. No me extrañen!

4 comentarios on " Ama de casa desesperada: ¿Cómo planchar una camisa? "

Anónimo dijo...

Todo lo que requiera plancharse no vale la pena

Lupe G Braun on 21 de agosto de 2011, 12:58 dijo...

Ese lomo personalmente me ennncanta. Este tipo es bien de la tierra en la q vivo jeje. Da pereza el viedito solo de verlo... Me encanta la page guadi, esta genial. Mil besos!

Lupe

Antonia Cossio on 22 de agosto de 2011, 13:23 dijo...

Hey! Abandonaste el nido familiar? Un tip de alguien que tbn firmó la independencia en 2011: REMERAS DE MODAL. Se secan, se estiran, se doblan y listo. Nada de plancha :D Un gol!
La mayoría de las cosas quedan bastante bien dependiendo de cómo las colgás en el tender. Y no me avergüenza decirlo: mi hmna me pasó una plancha. La miré y pregunté: "¿No me podías pasar una para el pelo? Esta no me sirve".

Los amigos de Seba dijo...

Estamos preocupados por Seba y su futuro...

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina