10 de enero de 2012

Somos fáciles



Consejo del día: Las cremas no son compatibles con los asientos de cuerina. Es como...una especie de engrudo lo que se forma con 40 grados de calor.
Accesorio del día: Un ventilador de pie PERSONALIZADO
Ten paciencia con... Las víboras que no tienen cascabel, pero si una lengua muyyy filosa.

Ante todo me atajo. No quiero que piensen que es una confesión fuera de lugar. Pero debo reconocer que no es fácil que yo diga NO. Demasiadas actividades en cortos periodos de tiempo es mi serie diaria favorita. Y si hay dos actividades que se superponen, para que cancelar? El precio que se paga: ser impuntual.

La primera regla para una chica fácil es el AUTOCONVENCIMIENTO. Porque una mujer fácil necesita justificar ese SI rotundo. Entonces, más allá de las actividades diarias, podemos hablar de cualquier otra cosa como: consumo.  Entonces, llega la frase de la conciencia: “No lo necesitás, no lo necesitás! Para qué querés el cuchillo untable si tenés millones de cucharitas que podrían cumplir la misma función?”. Eso dice el cerebro.

Pero nosotras, sabemos de las múltiples utilidades que tiene un cuchillo para untar. La principal es que el sabor de una tostada no es el mismo (?) frente a estos dos objetos. El segundo es…Bueno, que está lindo para la cocina y pega con el color de los platos (¿?) No interesa si suena coherente. Pero ya hay argumento positivo.

Lo demás ya lo saben. Tarjeta de debito, DNI, firma, etc. Y por supuesto: disfrutar del sabroso paladar de untar la tostada con un cuchillo especial, que probablemente en unos meses estará al fondo del cajón, como un objeto más en el universo de tu cocina.

0 comentarios on " Somos fáciles "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina