13 de mayo de 2012

Odiosas comparaciones




Consejo del día: Creeme, preferís no saber...
Accesorio del día: "Lo dejo a tu criterio"
Ten paciencia con... Las bolufrases

Hay cosas que quisieras no enterarte. No voy a volver a la discusión de Facebook pero es necesario que abordemos este tema.

Saber que una gelatina tiene menos calorías que una manzana te hace feliz, pero saber que ese alfajor tiene tantas calorías como si te hubieras dado un atracón de manzanas y con el doble de grasa, no está TAN bueno.

O por ejemplo los que dicen "podría ser tu hija" o "podría ser tu padre". Si podrías ser mi abuelo también y haberme limpiado los pañales, pero no lo sos! Hay comparación más odiosa que esa? Tanto para el que la dice como para el que la recibe.

Hay otra fantástica: "Somos como hermanos". Claro, lástima que menos tu hermano quiero ser TODO. Y si, pero son como hermanos. Ahora decime en qué parte de la cara nos parecemos o si acaso nacimos de la misma madre y todavía no me di cuenta, porque que yo sepa de hermanos no tenemos nada.

O los hombres, cuando quieren entender qué se siente estar "en esos días". Llamado a la solidaridad: no lo comparen con nada, porque no existe algo similar. No es ni como cuando a ustedes les dan retorcijones, ni como cuando te cortan y te sangra una herida, ni nada de eso. No comparen, simplemente cállense y traigan pastillas que solucionen el dolor. Gracias!



0 comentarios on " Odiosas comparaciones "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina