3 de octubre de 2012

Fechas importantes



Consejo del día: Ni te gastes, con saber tu fecha de cumple estás hecha.
Accesorio del día: Un calendario?
Ten paciencia con... Las preguntas demasiado "profundas"

Como una revelación, dos chicas en el tren hoy conversaban sobre temas tan trascendentes como la inmortalidad de la hormiga.

Sin embargo, tiraron al aire una pregunta que seguro te va a dar vuelta la cabeza: "Decime 5 momentos importantes de tu vida?". Y ojo, la piba la tenia RE CLARA. Tiro cinco fechas al hilo como si le hubieran preguntado sus gustos de helado favoritos.

Y yo, con cargo de conciencia, no podía creer que no supiera mis cinco momentos de mi vida más trascendentes. Por dentro pensaba: "Chicas, la vida es HOY!" Pero después me di cuenta que eso no era más que un autoconvencimiento por no saber una fecha puntual que haya marcado mi vida.

Ahora, con mas claridad, reflexiono y propongo algunas que pueden servir para todas:

1) Cuando te diste el primer beso. Que patético ¿no?, creías que ese era el momento más feliz de tu vida y en realidad no sabias cómo hacer para esquivar la nariz de tu compañero de aventura. Habías visto 300 películas de amor, pero ninguna explicaba el mecanismo.

2) Primera vez que saliste a la calle maquillada. Eras una puerta, obvio. Entre vos y un personaje de Gasalla había una delgada línea roja (en la boca) y celeste (en los ojos). Te creías una diosa, mujer adulta. Pero cuando te veían todos pensaban en cómo tu mamá te pudo haber dejado salir así a la calle.

3) Te "hiciste señorita". ¿Hay algo más patético? Todos te felicitaban! Listo, a partir de allí estás condicionada por la naturaleza de los 28 días que te condenan a ser contradictoria.

4) Grandes eventos de la vida: nacimientos, casamientos, mudanzas, etc. Todas entran en una sola categoría, porque algunos son traumáticos y otros llenos de felicidad. Por lo general, para nosotras todos son traumáticos.

Pienso y pienso, y no tengo fechas específicas. Hay tantos que se acuerdan de la fecha de cumpleaños del perro y mientras tanto, varias seguimos buscando "fechas importantes".

Todo esto, por escuchar conversaciones ajenas. Quién me manda?

0 comentarios on " Fechas importantes "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina