4 de diciembre de 2012

Macanuda



Consejo del día: Tenes que tener códigos femeninos.
Accesorio del día: Una amiga cómplice (es un accesorio?)
Ten paciencia con... Las "calladitas".

¿Cuántas veces estabas hablando con un orégano en el diente y NADIE te dijo nada? Peor, la mina que tenías al lado te miraba de reojo, se reía por dentro pero por fuera esbozaba la sonrisa más falsa que hayas visto. Si, esa maldita bastarda que te vio salir del baño con la pollera enganchada en la cintura y medio  glúteo afuera y NO TE DIJO NADA! Eso no es ético.

Macanuda es la mina que no le importa no conocerte, pero te hace la gamba. Te dice que tenés el pantalón blanco hecho una mugre, o tenés un pedazo de pared blanca en la blusa negra. O la que te hace un guiño cuando tenés dos kilos más de rubor. Eso es onda. cuando te cruzás en el baño y te avisa que tenés el maquillaje corrido. Porque me ha pasado, hasta en el tren! Esas son minas macanudas, que van por la vida ayudando a sus congéneres.

Macanudas son las que te avisan que tenes el botón desabrochado de la camisa y vas a la reunión semidesnuda (con razón todos te daban la razón!).

Callarse la boca y reirse en voz baja debería estar penado por la ley. El egoísmo en su máxima expresión.

Viva la buena onda!

1 comentarios on " Macanuda "

Antonia Cossio on 5 de diciembre de 2012, 9:39 dijo...

Es una cuestión de buen karma. Un día avisas de una pollera enganchada y al otro te dicen que o dejes de sonreír o bañas al baño a podarte el comedor.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina