12 de febrero de 2015

Nenas con heladera de nenes




Una birra, un par de pomelos, chocolate y pan. Lo único minita de esa heladera es la mermelada BC.
Tener la heladera pulcra y llena es la envidia de más de uno.

O díganme quién no tiene ese sachet de mayonesa que mancha media heladera porque siempre le queda algo de resto en el piquito?

O el tupper con comida histórico que no sabemos ni de cuándo es y lo seguimos dejando ahí porque tenemos miedo a enfrentar el momento del "destape".

Cada vez que abro mi heladera, pienso eso: que tengo heladera de pibe. Por eso conservo la mermelada bajas calorías, que me recuerda la larga lista de cosas que jamás habrá en mi heladera pero siempre encontrás en la de un varón, como la manteca y el dulce de leche.

Porque podré clavarme un alfajor, pero el orgullo de tomar café con edulcorante no me lo saca nadie (?)


0 comentarios on " Nenas con heladera de nenes "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina