27 de abril de 2012

Ojos...¿ahumados?


Consejo del día: Si querés pintarte como piña, tené cuidado. Seguí las instrucciones.
Accesorio del día: Una sombre NEGRA.
Ten paciencia con... El hambre y las ganas de comer.

¿Sinestesia de color y sabor? No lo se, pero a mí particularmente ojos ahumados me remite a todo menos a maquillaje. A ver, hagamos un ejercicio: piensen en lo primero que se les viene en la cabeza cuando piensan en "Ojos ahumados".

En mi caso sucede: Jamón, salmón, sal. Y si, morfi!!! Qué maquillaje ni que ocho cuartos!

Tal vez por eso le pusieron "ahumados" a esta moda de pintarse los ojos negros. Para que sea más atractivo... O pensaban que sólo a los hombres se los conquista por el estómago?

Si es de marketing es buena estrategia, pero por favor, hago un encarecido pedido: Si me compro una sombra negra, que por favor venga con un jamoncito ahumado incluido. Así me pinto los ojos como dos piñas y me quedo en casa, tomando un vino y comiendo el jamón. No sin sentir culpa, claro.

Sean felices, coman perdices. O mejor jamón ahumado.

Les dejo un videito de viernes. Un tema bien minita.

0 comentarios on " Ojos...¿ahumados? "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina