22 de julio de 2012

Ídola

0 comentarios
Consejo del día: No pospongas el despertador
Accesorio del día: Un despertador TIC-TAC
Ten paciencia con... Tu vagancia!!!

Hace unos días arranqué a leer "Loser" de Robertita. Si, Robertita así con ese nombre bien de boluda es una genia total. No sólo porque sus dibujos son un fiel reflejo de los padecimientos femeninos sino porque su libro es ideal para mujeres. De lectura fresca, lenguaje claro y tiene la dosis justa de humor que todas necesitamos.

Ella también lee en el chat: "Pirulito está escribiendo un mensaje..." y se pone frenética cuando Pirulito se arrepiente y no aparece nada en la pantalla. O cuando parece que está escribiendo un testamento y te pone "Ok" el peor mensaje del universo si los hay.

Ella también se enamora y a los dos días de conocerlo piensa los nombres de los hijos que va a tener con él. Si, es tan boluda como vos y como yo.

Dice "No lo llamo más". Y a los cinco segundos le manda un mensaje.

Por todo eso, se las recomiendo.

http://www.robertita.com.ar/

15 de julio de 2012

Llanto súbito

0 comentarios


Consejo del día: Controlá tu llanto
Accesorio del día: Pañuelos descartables
Ten paciencia con... El rimel que se corre con las lágrimas.

Nadie entiende cómo ni por qué. Seguro para tu pareja es un misterio casi tan complicado como "El huevo o la gallina?". Pero vos, en cualquier momento y lugar, rompés en llanto.
No hay explicación que valga. La rutina, las presiones, las malas ondas, el estress acumulado, cualquier explicación no justifica el llanto súbito que está ahí, siempre a flor de piel.
Ellos te miran y realmente NO LO PUEDEN CREER!

No saben si reirse o llorar. Si los estás jodiendo o si realmente podés ponerte a llorar porque el pantalón no te cierra, o porque se acerca un parcial o porque no te dejaron entrar a la pileta.

Nadie lo sabe. Y para ellos es todo un acontecimiento. No entienden el llanto fácil y sin justificación. Pero es tan simple: es una vía de escape. Estaba todo ahí, en el nudo de la garganta y de repente se va por la catarata de los ojos.

Acá les ofrezco un manual con posibles situaciones de llanto súbito.

1. No, tu talle no me quedó mas.
2. A recuperatorio!
3. Te AMO
4. ¿Qué comemos?
5. Mami, me comprás?!?!
6. ¿Te está por venir no?
7. Mi vieja hace unas milangas riquísimas.
8. Se me complicó
9. No tengo ganas
10. Apurate!
11. "En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados..."
12. (Ruptura de uña)
13. Che, ¿y ese granito?
14. No sos vos, soy yo.
15. (Sala de depilación)... "¿Quién sigue?"

3 de julio de 2012

No encuentro lo que quiero porque sé lo que quiero

1 comentarios
Consejo del día: Mantenete firme en tu postura
Accesorio del día: Un asesor de moda
Ten paciencia con...Los diseñadores que no entienden de TU moda.

Es casi regla general que muchas mujeres no sabemos lo que queremos. Pero, lamento comentarles que unas  pocas sí tenemos ese don de saber exactamente qué nos gusta (eso es porque sabemos exactamente qué NO nos gusta).

Por eso, a veces cuando buscamos algo, no lo encontramos porque tenemos la imagen mental de lo que queremos, pero no lo vemos reflejado en la realidad.

Eso te puede pasar desde con un par de botas hasta con un novio, sin escalas.

Somos pretenciosas. Somos decididas y estoy convencida de que muchas mujeres sabemos lo que buscamos y hacia donde vamos. Por eso, nos cuesta tanto encontrarlo. O tal vez, idealizamos mucho. O de dónde creen que viene el príncipe azul? Qué se piensan que era un cuento de hadas? NO! Nosotras realmente queremos encontrarlo. Y creemos firmemente que es como un pitufo, con piel azul y todo. Eso, es estar convencidas de lo que queremos! (?)
 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina