20 de julio de 2009

A quien corresponda



Consejo del día: Poné orden en tu cartera!
Accesorio del día: Unas llamativas uñas rojas
Ten paciencia con... Las baldosas flojas los días de lluvia.

Como bien dijimos, este blog es para todas las mujeres, amén de su edad. El tema de hoy es un dilema eterno.
Hace unos días, por un llamado laboral, alguien me llamó "Sra". Pero en fin, por teléfono cualquiera puede equivocarse. De eso se trataba, de una pequeña confusión.
Para mi sorpresa, el día siguiente, fui a un local de comidas rápidas y quien me atendía me interrumpió: "Coca Cola Light, SRA?!" Y allí estaba, esta vez no había excusas, estábamos frente a frente. Primero me dio gracia, después, cuando me senté a la mesa, frente a las papas, la hamburguesa y la Coca Light, llegó el momento de reflexión. Ese donde las mujeres sacamos el espejito de la cartera para chequear que no se haya corrido el delineador o que no tengamos los dientes rojos de rouge.
Me tranquilicé rápido: una ojeada a mi anular, pero no había anillos y para las arrugas faltaban algunos años...

2 comentarios on " A quien corresponda "

MLS on 21 de julio de 2009, 12:53 dijo...

Eh... debo comunicarte que es un temor que no es propio de ustedes, las mujeres.
Una vez, ya ni recuerdo quien ni cuando, me dijeron señor. Estuve pensando todo el día por qué me había dicho señor.
En fin, hay un momento en la vida de todas las personas en que nos llaman por primera vez señor/a.
Saludos

Doña Nadie on 22 de julio de 2009, 8:01 dijo...

Es muy difícil aceptarlo...Es crucial jajaja. Saludos Mati!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina