5 de noviembre de 2009

Encarar o no encarar, esa es la cuestión



Consejo del día: Ante la duda, mejor callar
Accesorio del día: Una vela para todos los santos
Ten paciencia con... METROVIAS

Hoy, mientras veía un programa de internet (El Blazer, de paso les hago chivo!) debatían sobre algunas cuestiones interesantes que, en general, las mujeres suelen hablar con sus amigas y los hombres con sus amigos. Está bueno hacer un mix para develar esos mitos respecto a si está bien o no que las chicas tomen la iniciativa en una relación.
Hay distintas situaciones:
Si estás en el boliche y te gusta un pibe fijo que encima sabés que va, seguro a las 3 de la tarde ya se te empieza a cruzar por la cabeza qué te vas a poner, y en todo caso, como después de la revisión mental de tu placard te das cuenta que “nada” te gusta, salís del laburo y pasás por el shopping.
Dos horas antes escuchás música romática y te imaginás situaciones que quizá nunca se concreten, como que él llegue con su grupo de amigos y de una te encare. 1) Eso nunca va a pasar, salió con su grupo de amigos! 2) Dejá de ver novelas. Eso sólo pasa en la ficción
En fin, en ese caso, la cuestión sería tener buenos contactos para cerciorarse si él realmente tiene onda o no. Igualmente, quiero aclarar, que aunque necesitemos la aprobación del amigo, creo que las mujeres algo de instinto tenemos para saber cuando un hombre nos “tira los galgos” (guau que término antiquísimo). Igual, en el enamoramiento nos omnubilamos, y aunque el flaco camina como un guarda espaldas atrás tuyo todo el día, a veces incluso dudamos acerca de sus intenciones.
La cosa es diferente cuando vas al boliche pero sin nada marcado. Ahí vas, a la buena de Dios, a sumergirte y a ver lo que te espera. A veces se torna tedioso. Digo, algo de lo que hablaban en este programa: QUE UN HOMBRE TE TOQUE EL PELO para querer levantarte? DIOS dónde se ha visto? Tampoco lo cursi, “Me enamoré, me caso” Te tiran algunos. Pero paraaaa! Tampoco ir a lo berreta, del estilo: Te parto! ¿Será que los hombres no tienen punto medio o que a nosotras nada nos viene bien?
Dar el primer paso, no es lo mismo en otro ámbito. En un boliche quizá la cosa está mas desinhibida, es un ambiente que se brinda para eso. Sin embargo, la cosa cambia cuando hablamos de, por ejemplo: un evento, una reunión, un cumpleaños. Ahí entra en juego algunas otras cosas que no se arreglan sólo con tocarle el pelo a una chica…
En fin, en una especie de resumen. Si el pibe/a te gusta de día, a cara lavada y le escuchaste concatenar varias frases con sentido, perfecto!
Si lo vas a encarar para una aventura, perfecto!
Si lo vas a encarar porque te gusta en serio, y querés ver que onda tené cuidado con lo que decís, creeme que a él no le interesa saber que tenés freez en el pelo ni cuántas veces te pasas la planchita!

3 comentarios on " Encarar o no encarar, esa es la cuestión "

MLS on 5 de noviembre de 2009, 16:54 dijo...

Bien en diferenciar los ámbitos: no es lo mismo un bar que un evento, un trabajo o la facultad.
Bien en los conceptos puramente imaginativos de las mujeres: los príncipes azules no existen, sépanlo.
Por otra parte, todavía me pregunto si me gusta o no que la mina sea encaradora. Digo, a los tímidos pueden resolvernos una serie incontable de problemas, pero a veces queda como chocante. Yo que sé, supongo que depende de la persona y de las intenciones de cada uno. Soy partidario de la "insinuación" y de que la mujer mantenga el estilo. Para animales ya estamos nosotros.
Un beso guada, nos vimos.

Doña Nadie on 5 de noviembre de 2009, 17:47 dijo...

Totalmente, a parte Mati claramente encarar en un boliche no tiene las mismas "intenciones" por así decirlo que en otro lado como facu o laburo.
Es un poco lo que puse al final, es depende qué buscas en la otra persona...
Un abrazo Mati gracias por tu opinión masculina!
Te banco!

Nico on 6 de noviembre de 2009, 16:38 dijo...

Great Post :D Sobre lo que se habló en El Blazer, para mí está perfecto que las chicas también vayan al frente, tanto para un touch o para algo más serio. Al fin y al cabo sería sólo equiparar las cosas: que el hombre no tenga toda la responsabilidad de tener que ir él a encarar y remarla (mientras que la mina tira puntas sueves porque si dice que si fácil la taggean con términos despectivos!) porque a veces los pibes son muy lentos, tímidos o simplemente no cazamos el "idioma indirectas". Dejar las cosas más claras es un golazo.
Asique, adelante chicas (y chicos), saquémosle un poco de histeria al mundo!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina