18 de noviembre de 2009

Fin de año baqueta



Consejo del día: Si se te cae el celular al inodoro (conozco caso) aceptá que no hay vuelta atrás...
Accesorio del día: los pañuelos para el cuello multicolores!
Ten paciencia con... TODO!

No te asustes si, a esta altura del año, te fastidia TODO. Es normal. Peor para los que tenemos poca paciencia, como es mi caso.
Al principio del año sólo me fastidiaban las baldosas sueltas en los días de lluvia. Ahora, noviembre, me fastidian las baldosas sueltas también en los días de sol, a la mañana, cuando el portero del edificio sale a limpiar la vereda. Prácticamente tiene el mismo efecto.
Antes, me molestaba que el taxista me hable de “el tiempo”. Ahora me fastidia que el taxista me hable. Desde: ¿A dónde te llevo?, hasta (la peor parte): “Son $20” (OUCHHH).
En marzo, te levantabas todos los días con el pie derecho, con el envión que te daba arrancar un nuevo año lleno de expectativas. Hoy te levantás cuando suena el despertador, lo apagás y decís: “cinco minutos más”. Lástima que estás tan boleta que te quedás en la cama media hora extra, por ende tus pibes también. Cuando ves la hora salís como un torbellino al mejor estilo el Demonio de Tazmania y tus hijos, alborotados, ya no entienden por qué, si antes decías que el desayuno era tan fundamental para su crecimiento, ahora los llevás al colegio y, tal vez con suerte, en el camino les hacés tragar un par de galletitas.
Es este el clima que se vive a mitad de año. Cuando arrancabas llegabas al laburo hecha una diva. Tu mejor pilcha (pensada el día antes), maquillaje, perfume, una lady. Hoy, te levantás con dos bolsas debajo de los ojos, manoteás lo primero que encontrás en el placard (con suerte combina), y salís a enfrentarte con la vida. Eso sí, infaltable el café bien amargo para arrancar el día despierta. Después almorzás lo que tengas tiempo: un sándwich, una hamburguesa, lo que de.
Pensar que cuando arrancaba el año comías ensaladita…Y bueno, es así la dinámica. Igual ya se viene fin de año, sidra, pan dulce y brindis. Acordate de pedir en tus tres deseos, que el año que comienza no te encuentre tan arruinada como éste que pasó!

0 comentarios on " Fin de año baqueta "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina