3 de noviembre de 2009

¿Qué carajo es el amor?



Consejo del día: Basta de cafeina!
Accesorio del día: Un organizador para el placard
Ten paciencia con... las nuevas tecnologías

Hace unos días, escuché un tema que le robé a una amiga en el mp3 (para los interesados es del grupo “Las pastillas del abuelo”).
La verdad es que la letra no dice nada. Pero a mí me quedó picando la pregunta: ¿Qué carajo es el amor? Alguien lo explicó como mariposas en el estómago, me gustaría saber ¿cómo miércoles saben cómo es tener mariposas en el estómago? ¿ A caso se morfó una para comprobarlo? Entonces déjenme de joder.
Otros dicen que es un cosquilleo en el estómago. Entonces bien, estoy en problemas: ODIO que me hagan cosquillas porque me hace llorar de la risa.
Pero eso si, hasta ahora todo tiene que ver con el estómago. Con razón, ahora entiendo esa frase que dice que a los hombres se los conquista por el estómago. Es como “panza llena corazón contento”.
Igual, ahora me queda todo un poco más claro. Parece que cuando uno está enamorado, el corazón está estrechamente relacionado con el estómago. ¿Ves? Y vos que no entendías por qué tu marido después del casamiento quedó como un luchador de sumo. NENA! Es del amor que te tiene, ¡¿sabés cómo le quedó el estómago después de las mariposas, las cosquillas y todo el morfi que le enchufaste para conquistarlo?!
El amor es así. No todo es color de rosa como en las pelis de Hollywood. Ahora mejor, dejate de leer esta boludez y prepará la cena antes de que se vaya con otra!

0 comentarios on " ¿Qué carajo es el amor? "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina