29 de octubre de 2009

Vino el teléfono… y te quedaste MUDA



Consejo del día: Decile NO! al pancito que te traen con la comida.
Accesorio del día: Tweetdeck! Fantástico.
Ten paciencia con... la boleta de teléfono que cotiza en bolsa.

¿Qué es lo primero que hacés cuando pasa algo “relevante” en tu vida? Llamás a tu amiga para contarle. No importa qué definición tome el término relevante: te peleaste con tu novio, viste zapatos de oferta, Pepito te dejó plantada, no sabés que ponerte, lo que sea. Se puede decir que tu amiga es una verdadera multitask, puede hablar de cualquier cosa, y sino, te pone el oído.
El gran problema, comienza cuando llega la factura de teléfono y te la querés morfar. Te preguntás por qué carajo no habrás cerrado la boca, por qué no podés decidir sola si enviarle o no un mensaje a Pepito, por qué no podés tomar coraje y ponerte la pollera corta sin buscar la aprobación de tu compinche. Pero bueno, eso ya pasó y llega el momento de desembolsar.
Ves si podés con la tarjeta, chequeas el homebanking a ver cuánto sueldo te queda (eso sería el resto después de haberte comprado una cartera nueva todos los meses, y como era de un color excéntrico seguro necesitabas unos zapatos que combinen, más el adorno para la cocina que nunca lo usás pero era muy chic y toooodo ese cumulo de objetos MUY UTILES para tu integridad personal). Eso da un total de mitad de la cuenta de teléfono. La otra mitad se la pedís en préstamo a tu amiga. Total, es tu amiga, te banca. El mes que viene se lo prestás vos.
De todas formas, sea por lo que sea, vos y tu amiga disfrutan la hora y pico que se cuelgan en el teléfono. Lo que no disfrutan es la mitad del sueldo que se te va en la cuenta. ¿Será más barato ir a psicoanalista? La respuesta es NO. ¿Por qué? Porque no tiene tu historia clínica. Tu amiga se la sabe de memoria y no solo eso, sino que mágicamente SABE lo que estás pensando, sabe cómo te sentís y, como un plus, si Pepito te dejó por otra lo aborrece tanto como vos. Eso es impagable.

0 comentarios on " Vino el teléfono… y te quedaste MUDA "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina