31 de marzo de 2010

Molestias



Consejo del día: tienen razón los que aconsejan dormir 8 hs por día...Creeme.
Accesorio del día: anteojos mugrientos, los de siempre.
Ten paciencia con... todo lo que te cuento en este post.

Hay cosas que van más allá del puro feminismo. Hay cosas molestas que son independientemente del sexo. De algunas de ellas quiero hablar en este momento.
1) La gente que camina en la calle revoleando los brazos como si fueran soldaditos de atrás para adelante. No se dan cuenta que camina gente al lado? Siempre me ligo algún golpe.
2) La gente que en el subte te acosa con susurros en el orido: BAJA? BAJAS? BAJAS EN LA PROXIMA? No, me puse en la puerta porque me encanta que me pisen nomas!
3) Quienes evidentemente no entienden que las monedas en el bondi se ponen todas juntas!
4) La maquinita que te llama en gral una vez por semana a tu casa: “Se ha ganado un 0KM”, “FELICIDADES, usted ha sido favorecido con…”
5) Tu compañía de celular que los domingos a las 9 te manda un mensajito: “Duplicate hoy”. Pero la re puuuuu..
6) Que alguien me pregunta qué quiero comer a la noche cuando recién estoy desayunando. Me fastidia. No puedo pensar en pescado si estoy tomando café con leche.
7) Que me hablen a la mañana.
8) Encontrarme con gente que no veo hace mil años a la mañana y tener que hablar todo el viaje de “el tiempo”.
9) Volver tarde a mi casa de algún jolgorio y que el sol ya haya salido. Es regla básica, no puede salir el sol, no puede haber luz.
10) Creo que no tengo número 10. Por ahora…
Seguiré recordando y anotando, algunas que otras cuestiones de la vida que me molestan. Ahora voy a seguir trabajando, que también un poquito me molesta.

0 comentarios on " Molestias "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina