17 de junio de 2010

Comentarios futboleros de minitas. Parte II



Consejo del día: VAMO ARGENTINA CARAJOOO!!!
Accesorio del día: pito, corneta, vuvuzela y la mar en coche.
Ten paciencia con... los comentarios machistas

Hoy la reventamos. No sólo eramos mujeres sino que el bar estaba REPLETO de hombres. Salió de todo. Mirá:

-El Kun se parte solo!. Por diossss!!!
-Cómo?! Fue gol en contra?!
-Ah, ese Higuain está con la Salazar. Boluda la Salazar eh...
-Quiero ser botinera.
-Qué joraca dirán los carteles de la tribuna coreana?...
-Que vendidos son los hombres: en el primer partido Heinze era un Dios; ahora es un muerto.
-"Pegale como hombre" gritaban los hombres junto a los que vi el partido. ¿Cómo le pegarán las mujeres?
-"Dale ahí, me gusta, me gusta". Si muchachas, lo dicen viendo un partido. El fútbol los excita (??)
-Maradona es como Il Capo Mafia
-Chinos (??) sucios, no les compro mas en el mercadito!
-Son todos iguales eh! (Coreanos)

Para rematarla, les comento una anécdota. Hoy, vieron que llevaba dos celulares y alguien comentó: "Que raro, no tenés pinta de gato..."
No entiendo si fue un halago o me quiso decir que estoy baqueta. Mejor lo dejamos ahí.

0 comentarios on " Comentarios futboleros de minitas. Parte II "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina