19 de junio de 2010

ME pasa, TE pasa



Consejo del día: No bebas alcohol en exceso...
Accesorio del día: Gorro porque se vino el frio polar!
Ten paciencia con... el pantalón que no te cierra. Ya cerrará (o no?)

En este espacio de construcción colectiva te vas a dar cuenta que ESO que creías que te pasaba sólo a vos le pasa a muchas (sino a todas).
A partir de hoy tendremos en este espacio "ME pasa, TE pasa", algunas reflexiones breves de minitas como vos y como yo.

Hoy: @mm_carrizo

Levantarte con la pata izquierda significa....que llueva!!

¿Lo que más te molesta de un hombre? que no me preste atención cuando le estoy hablando.

Tu frase más ácida: "bue, como te venía diciendo.."

Los 10 minutos con un hombre más eternos de tu vida: intentando ver un partido de fútbol con uno.

Tema de conversación prohibido con un hombre: dietas.

Tema de conversación obligado con una amiga: hombres, ropa.

Lo que odias en otra mina: que coma y no engorde!!

Una buena aliada: la manteca de cacao

Frase sinónimo de "me tenés harta": “llegué a mi tope”

Frase sinónimo de "hasta acá llegamos": "bueno, ya estaría"

Frase sinónimo de "es feo": "no es mi estilo"

La mejor forma de cagarte el día: cambio abrupto de planes.

ME pasa, TE pasa, NOS pasa.

0 comentarios on " ME pasa, TE pasa "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina