12 de febrero de 2011

Consumismo en su máximo esplendor



Consejo del día: Si estás en rojo, no pases al negro.
Accesorio del día: Ropa de todos colores al estilo Jony Tolengo.
Ten paciencia con... Las señoras demasiado charlatanas que te queman la cabeza. Mamita!!!

Son dos palabras mágicas: "Free Shop". Como "ábrete sésamo" pero más peligrosas y con consecuencias debastadoras para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Es como si toooodas esas fragancias importadas te estuvieran llamando por tu nombre (Si, esto es personalizado). Bien este síndrome se llama “Boluda total andate a la boliferia y dejá de gastar”. O decime, qué diferencia encontrás entre Armani y Armando. Nada, dos letras.
O decime que diferencia encontrás entre Puma y Pomada. Varias letritas más y en el logotipo un león en vez de un puma, pero…Quién notará la diferencia?
Lo mejor: maquillajes para TODOS los gustos. Bueno, de esos en el conocido Todo Moda te llevás 40 esmaltes por el precio de 1 en el free shop. Pero es así, es la palabra mágica. Es la gloria femenina que ve un descuento de 50 mangos y listo, salga lo que salga hay que comprarlo porque sale 50 pesos menos. Dios, con qué parte del cuerpo pensamos?!
Es así, indefectiblemente los hombres piensan con la cabeza (en cualquier acepción del término) y las mujeres con el corazón (¿?). Por eso: valija llena, corazón contento.

No me extrañen!!! :)

0 comentarios on " Consumismo en su máximo esplendor "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina