14 de marzo de 2011

Bicicleteada fija



Consejo del día: comprate un pedal!
Accesorio del día: rueditas.
Ten paciencia con... y UN, DO, TRE! y UNNN DOOOO TREEE

Mi amigo @tomicrom dice que hacer spinning es una ofensa al deporte. Y creo que ALGO de razón tiene. Cuando le digo que fui a una clase, me mira absorto y me dice (gritando, para que todos los transeúntes lo escuchen): "No podes hacer spinning por Dios! Es un flajelo!" Y cuando vean sus fundamentos, creo que no van a tener otra que como yo, darle la razón.

Argumentos de parte:
1) Bicicleta fija? Dónde se ha visto? Salí a pedalear en serio y avanzá. Estás siempre en el mismo lugar!
2) Encerrado? Que gracia tiene? Podés pedalear mientras respiras aire puro y ves el verde.
3) UN TIPO QUE TE GRITA!!! Cómo podés disfrutar? "Aguantá, es un trabajo de fuerza y velocidad, aguantá! Falta que te diga "CARAJO MIERDA!!!" como la Chiqui.

Contraargumentos:
1) No tengo bici.
2) No tengo tiempo de salir a andar en bici.
3) Es peligroso por mi barrio.

Argumento final (SUMMUM)
@tomicrom: "Qué preferìs? Que te grite un tipo o que te grite un chorro porque te quiere afanar? Sabés que rápido vas a pedalear ahí?.

Y yo no pude decir nada...Fuerza y velocidad. Era todo lo que necesitaba.

2 comentarios on " Bicicleteada fija "

Unknown on 15 de marzo de 2011, 8:17 dijo...

Ahora mismo empiezo a seguir a @Tomicrom sabelo!

Anónimo dijo...

jaja.. sigo sin entender como alguien puede correr en la maquina del gimnasio.. argumentos.
1º) es incomodísimo
2º) no avanzás
3º) encerrado??!?! ni en pedo!!!
4º) encima pagás!?!?

con la bici fija me pasa peor.. porque
1º) son una armatoste
2º) a quien sele ocurre meterse con otr@s 10, 20 , 30 encerrados a seguir a un@ bolud@ que te grita cosas..
3º) no avanzas!!! y estas encerrado
4º) siempre me cuentan que son incomodas!
5º) NO ESTAS ANDANDO EN BICI Y NO ESTAS AL AIRE LIBRE DISFRUTANDO...
Aclaración: a lo sumo una fija pero hogareña en pleno invierno cuando llueve y es muy peligroso andar por la calle que parece enjabonada..`pero tampoc lo hice,.jaja

PD: una vez intente correr en una maquina de correr de una prima.. horroroso.. y nunca me subi a una bici fija de gimnasio.

y en ambos casos pueden ser un medio de transporte.. yo por ej. voy y vuelvo .. mañana y tarde al laburo todos los dias. ecepto alguno que otro con demasiada lluvia..por el tema seguridad.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina