22 de marzo de 2011

Ser mujer y tener twitter



Consejo del día: Twittear te libera.
Accesorio del día: Anteojos cool
Ten paciencia con... Los diminutivos.

Y hoy tooodos hablan de Twitter que cumple sus 5 años y entra en preescolar. No sé si somos mayoría en la red pero nos imponemos y no podemos con nuestro genio. Y sino, que tire la primera piedra la que NUNCA hizo un comentario de #minitah en Twitter.

Hay algunos permitidos (como en la dieta) que pueden perdonarse. Deslices, llamémoslos.

1) "Necesito ir a la peluquería a arreglarme las chuzas" (Bueno, a nadie le importa pero en fin, exprésate!)

2) "No me banco a mi suegra". (Está muy bien, busca adeptas hasta en Twitter que la convenzan de que TIENE que mandarla al carajo de una buena vez)

3) "Tengo flequillo rebelde" (Cortito y al paso)

4) "Se me complica escribir mientras me pinto las uñas" (Creo que nos perjudica)

5) "Me casaría mil veces para tener mil vestidos." (Grandes frases de pequeños autores)

Cosas que las mujeres pensamos pero no twitteamos: En el avatar, "lo digo o no lo digo", "no contesta, se habrá ofendido?", "Lo etiqueto?", "Le mando DM", "Ah me rebota el DM, no me sigue el HDP!!!".

Ahora, los imperdonables ya sabemos cuáles son. Y ni nosotras mismas los bancamos:

1) Diminutivos como: besis, holis, chauchis y otras verduras.

2) Usar (?) y no saber qué significa.

3) Poner muuuuuuuchaaaaaaaaassssss letras para resaltar una palabra.

Besis chiquis nos vemis prontis, las quieris!!!

2 comentarios on " Ser mujer y tener twitter "

ANTO dijo...

NO TENGO TWITTER LAMENTABLEMTNE...Y HAY COSAS QUE SE ME PASAN...PERO ENTIENDO EL CONCEPTO Y ME IDENTIFICO...jaja me parece genialll!!!!

como decimos...bastante sgeuido lamentablemente

besis amiguis nos vemis prontiisss:D:D:D (?)

anto dijo...

te invito a que los visites...es e mi directora y de la obra...!!
http://belengarrido.com.ar
http://tacosobra.blogspot.com
http://proyectominas1.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina