27 de marzo de 2011

Guardería



Consejo del día: Si no puedes contra el enemigo, únetele!
Accesorio del día: guardería.
Ten paciencia con... los hombres estáticos.

No quiero hacerme cargo de esta fantástica idea pero tengo que compartirla. Consiste en una inversión muy fácil que simplificaría la vida de la humanidad.
La cuento con cautela pero sin tapujos: guarderías para novios. EUREKA!
Viste cuando vas al shopping con un ente mutante que sólo mueve la cabeza para decir SI, NO, BLANCO, NEGRO? Bueno, con este sistema tendrías la posibilidad de depositar a tu marido/novio/chongo/peoresnada en una especie de cubículo con elementos de supervivencia como:

- TV
- Consola de videojuegos
- Comida

Una ganga! De yapa pueden ir algunas revistas de Playboy. (Eso para los que hagan mérito y se pongan con $300 mangos más para tu causa shoppinguera).

Vieron, era TAN FÁCIL como eso. Porque al fin y al cabo, los hombres son como hijos: Tengo hambre, tengo sueño, me aburro, cuánto falta para que termines de probarte esa remera, no sé qué color es "arena".

EUREKA!

1 comentarios on " Guardería "

tomicrom on 28 de marzo de 2011, 17:04 dijo...

Posta que si.
Si eso existe iría más seguido de choping.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina