2 de abril de 2011

Atemporal



Consejo del día: Ancianidad brutal
Accesorio del día: Tintura
Ten paciencia con... La atemporalidad.


Hay personas con edad indefinida. De esas que pasan los años y... ESTÁS IGUAL!!!.
Hay pendeviejos/as; hay gente demacrada por la vida que parece más grande de lo que es y hay síndromes extraños como: "Parecés de menos". Si, de menos edad y eso EXISTE.
Es como un efecto eternidad, del que calculo que exponencialmente saldremos beneficiados. Es decir, si hoy teniendo veinte y tantos te dan diecitantos, según mis cálculos matemáticos cuando tenga treinta y tantos me van a dar veintitantos y así sucesivamente.
Una carrera contra el tiempo donde milagrosamente salgo favorecida.
La contradicción se asume y me pasa frecuentemente. Una de dos, o este envase no me está conteniendo, o el mundo entero está ciego.
Prefiero ir por la segunda que es exógena. Quiero decir, vivo como en una cápsula atemporal que avanza el sentido contrario.
Vos tapate las canas, mientras yo me voy a saltar la soga. Igual no te preocupes, una buena tenes, para la fiesta de disfraces el de Tormenta de los X-Men te viene al pelo!

0 comentarios on " Atemporal "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina