1 de junio de 2011

Petisos para todos



Consejo del día: agarrá el metro.
Accesorio del día: y...UN METRO!
Ten paciencia con... los hombres que no están a tu altura.

"Clavate un petiso", dijo una mientras elongábamos. Claro, con sus casi dos metros hubiera sido la antítesis más gráfica. Y ahí salió el tema del tamaño, bah, de la altura. Alto, grandote, fornidito, flaquito, insulso. "Si es más grandote te sentís más protegida". Y esa es la gran "el oso y la hormiga", el tipo más fornido del mundo con la mina más menudita. Suele pasar.
Alto, flaco, gordo, la cosa es que no sea más petiso que vos. Sino fuiste, ¿Que hacés? El rollo de "no me pongo tacos porque quedo más alta que él". Bueno, que se ponga zancos! Democraticemos la altura carajo mierda!
En fin, frivolidades de esas que hablan las mujeres alguna que otra mañana en el gimnasio. Pero eso sí, regla número 1: tiene que ser más alto que vos. No importa si son dos centímetros.
Yo que vos ando con el metro en la cartera, total, una cosita más, una menos. Entre el lápiz labial, la agenda, el celular, un metro no le hace mal a nadie.

3 comentarios on " Petisos para todos "

antonela dijo...

jajajajaj geniallll creo que tengo el complejo de la hormiga y el elenfante ehh..jaja igual te falto...el cargador del celular en la cartera, la guia t si andaspor capital, el agua que te hidrata y una manzana para no clavarte el primer terrabusi triple que te tinenta en el kiosko..va,...esa es mi CARTERA-BOLSO..jhajaja

Aldo Franco on 3 de junio de 2011, 16:45 dijo...

Yo mido 1.60, y no suficiente con eso, todos los que me rodean son mas altos que yo, con lo que parezco más petiso todavia ¡FACK!
Saludos

Antonia Cossio on 4 de junio de 2011, 12:39 dijo...

Jaja... ¿qué onda? No discrimines a los petisos que algunos se las traen, pero para bien!
Si el "petit" no es acomplejado con el tema de la altura te podés poner tus tacos favoritos y listo... Ahora, el asunto es evitar el "complejo de trava" x ser más alta que tu "chico chiquito".
Pero el glam lo puede todo (?)

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina