2 de julio de 2011

NO ME AMA


NO ME AMA (SHE DOESN'T LOVE ME) from santiago capulos on Vimeo.


Consejo del día: No andes despechugada.
Accesorio del día: Un gorrito de lana.
Ten paciencia con... La insolencia descarada.

Como siempre el genial @tomicrom cuando ve cosas de minita se acuerda de mí. Me dejó en el buzón de mail este videito que no puedo dejar de compartir con ustedes.
¿Quién debe decir TE AMO? ¿Debe decirlo si no lo siente? ¿O puede transformarse en un impulso inconsciente y sin sentido? ¿Vale lo mismo el "Yo también"?

Veanlo. Vale la pena.
Después te quedás un ratito haciendote la novelita.
O corrés a decirle a tu chongo/a que lo amás, por las dudas.

1 comentarios on " NO ME AMA "

Blogger maníaca on 2 de julio de 2011, 7:51 dijo...

increible... el poder del amor...tan solo dos palabras...

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina