26 de diciembre de 2011

Sociología femenina: Moni o María Elena?


Consejo del día: Si sos María Elena pasá!!!
Accesorio del día: Cafecitoooo???
Ten paciencia con... Quienes no entienden que las palabras HIEREN!

Traumática. Así fue mi experiencia cuando me corté el pelo y casualmente era furor la tira "Casados con hijos". Los hombres, sin pudor, llegaron a decirme María Elena en el boliche. Decir que una es jodona y se anima a responder: "Entonces vos sos mi Dardo". Y así el chascarrillo pasa a trauma, de llegar y en vez de sacarte el maquillaje mirarte al espejo a ver tu carré. Ese que vos querías que fuera como el de Araceli Gonzalez pero es como el de María Elena.

En fin, revisando algunos capítulos, llegué a la conclusión que Mónica Argento y María Elena son, unidas, la conjunción de la mujer "perfecta". Ambas son puntos máximos y extremos de dos especies femeninas: una recta, la otra relajada; una ama de casa, la otra mujer profesional; una con un marido exitoso (pero disconforme), y otra con un marido que se la rebusca (incluso para esquivar a la propia "Moni").

La exageración es parte de la estrategia del humor, pero vale la pena pensar por un minuto qué prototipo de mujer representan. Yo por el momento me voy con mi carré. Cualquier parecido físico con María Elena Fuseneco es mera coincidencia.

0 comentarios on " Sociología femenina: Moni o María Elena? "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina