2 de enero de 2012

Doble sentido: significado único


Consejo del día: No lo decís, pero lo decís.
Accesorio del día: Un traductor sentimental
Ten paciencia con... Las dos puntas.

Lo digo o no lo digo? Si, lo digo. Sabemos que no somos histericas. Podemos ser cualquier cosa menos eso. Creo que es uno de los peores insultos al género femenino. Nos regodeamos hablando de "otras minitas" que se la pasan histeriqueando, pero nosotras, pulcras y refinadas, somos las más directas, las menos vuelteras y las más frontales. Cero histeriquismo.

En síndrome "le pasó a una amiga" es el primer doble sentido en la vida de una mujer. Ella (tu amiga invisible que padecía todos los males) se bajó a media oficina, hizo topless en Mardel y anda con un tipo casado. Toda una transgresora para nuestro estilo de vida. Si, es tu alter EGO.

En fin, esa misma, es la que te lleva a decir cosas buenas que esconden burdos sentimientos de odio y crueldad.

Aquí algunos ejemplos:

1) "Hacé lo que te parezca": Si lo hacés te mato, si no lo hacés también.

2) "Te queda divino": Parecés una morsa.

3) "Te estás cuidando???": Te sobran unos...20 kilos.

4) "Empecé el gimnasio": Odio transpirar, odio moverme, odio el tipo que me recibe en el gym, el carnet, la música, odio todo lo que no sea sinónimo de SEDENTARISMO.

5) "No estoy pensando en nada": No me alcanza el tiempo para contarte todo lo que estoy pensando. Así que mejor, dejémoslo ahí.

6) "Dale, tomemos un café uno de estos días": Hasta la vista baby.

7) "Si, parece que va a llover": No se de que carajo hablar con vos, así que hablo del CLIMA, tema universal.

8) "Nooo, pero si tu vieja me cae bárbaro": Si no se calla la mato.

9) "Creo que deberíamos dar un paso más importante": CaZate conmigo.

10) "Te parece?": No me parece.

11) "Vos qué pensas?": Resolveme el puto problema.

12) "Seamos amigos": Te quiero dar, pero no puedo.

13) "Sos un tipo re macanudo": Vade RETRO!!!

14) "No quiero comer más dulces!": Inyectame la intravenosa de chocolate!

15) "Mira, seguro que abajo de ese pantalón tiene todo poceado": Me quiero morir, me quiero morirrrr!!!

0 comentarios on " Doble sentido: significado único "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina