11 de mayo de 2014

El día que te saltó la chabeta




Consejo del día: Si preparás las cosas con tiempo, la vida es más fácil
Accesorio del día: Un control remoto!
Ten paciencia con: las agujas del reloj.

Cortocircuito, click, decile como quieras. Pero llega un momento en la vida donde algo pasa. Y nunca pensaste que te llegaría el momento pero te llega. Y no te hablo de una crisis común y corriente. Te hablo de esas "crisis pre 30". Porque siempre pensaste que Mirtha era una exagerada por no querer decir la edad, pero cuando ves que te salen canas y el tren no para en ninguna estación, la cosa se pone al menos fulera.

Entonces, metés freno de mano y ponés por dos minutos todo en blanco. Tu hijo deja de llorar pidiendo atención, tu marido deja de hacer zapping con el control remoto, el lavarropas deja de dar vueltas, tu vecina deja de quejarse por las hojas de tu árbol que caen en su patio. TODA esa secuencia se detiene. Pero estás vos, que te seguís moviendo. Entonces mirás a tu alrededor y te preguntás cómo llegaste hasta acá así: desaforada, casi sin pensarlo. Mirando dos celulares por día y respondiendo en forma automática a todas las necesidades externas. Viviendo esclava de tu check list hasta los fines de semana.

Entonces, el mundo cambia. La rutina cambia. Y vos, que estás a un paso de los 30, también.
Te pasó?

Ahora, las dejo un ratito que voy a ver si consigo el control remoto de la peli Click. Aunque sea un ratito, no vendría nada mal, no? Imaginate cuántas cosas podrías poner en STOP o pasarlas rápido. Ni hablar de rebobinar. Pero dale PLAY, que esto recién empieza!

Pd. Les dejo este videito del momento del "tema del primer beso" de la peli. Qué romántico! :)





0 comentarios on " El día que te saltó la chabeta "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina