2 de mayo de 2014

Perlitas de las vacaciones


Arranco el post con EL tema del verano (?)



Consejo del día: Vacaciones off line.
Accesorio del día: Mucha cannndelaaa!
Ten paciencia con... La gente que se transforma en Hulk cuando sale de vacaciones.

Todos los veranos hay anécdotas nuevas para contar: personajes nuevos que conocés, EL tema del verano, entre otros deleites.

Pero más allá de estar de vacaciones seguro te vas a encontrar con que la mala suerte te sigue a todos lados. Porque ese día llegaste, viste un cartelito que decía masajes, pero justo ESE día que vos te hiciste un tiempo porque se alinearon todos los planetas, vas a la puerta del local y está CERRADO. Si, cierran solo ese día viste, pero justo fue ESE día el que se te ocurrió ir a vos...

Cuando pasás mucho tiempo en un lugar con la misma gente, empezás a tener fobias y ataques de furia casi sin fundamento (bueno, como si en nuestra vida algún ataque de furia tuviera fundamento, no?). En fin, la cosa sería más o menos así: el primer día no te importa nada, estás de vacaciones, relajada. El último, se te mete alguien en la cola del desayuno para buscar café con leche y lo tacleás. Es así, no hay punto medio.

Lo mismo con las canciones del verano. Ese tema copadísimo que llegás escuchando en el auto a todo volumen, pero que después de 15 días ya te dejó el bocho quemado. Te diría que antes de irte tu sistema inmune desarrolla una fuerza especial para luchar contra este organismo: el tema del verano.

Y siempre, pero siempre, van a estar esos "personajes" que fichaste y pobrecitos, sin saberlo, van a ser el blanco de risa todo tu verano. Dos minas que por ser muy rubias y con plata serán bautizadas "botineras", una familia de nuevos ricos que para vos serán "Los Argento". Nunca lo sabrán, pero vos te reíste gratis toda la temporada.

Si te vas con tu maridoparejachongo, el clásico del verano en la playa: "Te juro que no la miré". La frase cabecera. Pero en fin, eso lo dejamos para otra entrega.


0 comentarios on " Perlitas de las vacaciones "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina