3 de enero de 2016

Tu bolso: ese agujero negro



Vivo la tortura de no querer cambiar de cartera porque me estresa el traspaso. Siento que siempre me voy a olvidar algo. Cosas que nunca me olvido? La billetera, el celular. Cosas que siempre me olvido? La SUBE (tarjeta para el transporte público en Argentina) y el cargador del celular.

Para evitar esto, me armé algunos trucos para ayudarme.

1) La cartera nunca se cambia a la mañana antes de salir. Siempre estás apurada y es cantado que algo te vas a olvidar. Preferible la noche anterior, ordenar todo y hacer el cambio.

2) Ordená por bloques lo que lleves para no olvidarte nada. Yo tengo estos:

- Los básicos: billetera, celular, llaves, lápiz de cacao.
- Los tecno: me compré un estuche donde poner todos los cargadores y los cables porque se me vivían perdiendo y rompiendo.
- Los beauty: mi bolsito donde llevo base, corrector, rimel, alguna sombra, labial, y delineador por si surge un imprevisto de elegancia. (OH LA LAAA!!!)
- Los extra: libro, anteojos de sol, crema para manos, agenda, anotador, etc. Depende del día. Por lo general, los fines de semana la cartera va más liviana.

3) Tratá de dejar la cartera anterior vacía. Si hay algo que no quieras llevar, dejalo en su lugar para que después, el día que quieras encontrarlo no sea una tortura. Mil veces he comprado cosas nuevas por no encontrar, por ejemplo, la crema de cacao en la cartera.

4) Dejá a mano las cosas que más vas a usar:

- Si ponés la billetera al fondo, dejate algo de cambio en el bolsillo.
- Si se te secan los labios, dejá a mano el brillo labial.
- Las llaves, siempre cerca. (Además para no morir de un infarto cada vez que te agarre la paranoia de "las perdí, las perdí! no están por ningún lado!")
- La tarjeta SUBE, siempre en el bolsillo de afuera.
- El celular, cerca tuyo pero en algún bolsillo cerrado que lo resguarde de los amigos de lo ajeno.
- Y lo demás, Dios nos ayude a encontrarlo...




0 comentarios on " Tu bolso: ese agujero negro "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina