12 de noviembre de 2015

Rituales mañaneros


Vieron que cada mina tiene un ritual cuando se despierta? O envidia el ritual de otra y quiere emularlo una semana pero desiste? O aspira a hacer cosas que, vamos tía!, no lo lograrás: eso solo pasa en las películas.

Empecemos por los DIVAGUES:

- Querés dormir con un superminidivinocamisoncito. Si de esos que tenés uno solo, los demás son todos pijamas de oso. Como los que usan en las novelas, donde combina desde la colita que agarran para atarse el pelo con las pantuflas. No, no va a pasar.



- Querés: despertarte, hacer respiraciones a conciencia, meditar, elongar y estirar bien antes de salir de la cama. NO. La cruda realidad es que suena el despertador, lo posponés. Y vuelve a sonar y no entendés donde estás parada. Vuelta para acá y para allá, salís de la cama, pasás por el baño y poner a hacer el café. Ser Zen estará muy de moda pero no es práctico.



- Te ponés el despertador una hora antes para hacer footing. WHAT? Cuando suena entendés por qué Tevez es el único que puede vencer a la pachorra. It´s not gonna happen.



- Dormís con tu novio, el flaco que salís o lo que sea de categoría chongo, sale mañanero y vos tipo: "No llego a bañarme, cambiarme y desayunar". Igual un mañanero no se le niega a nadie.



Los deseos que JAMÁS SE HARÁN REALIDAD:

- "Yo me levanto media horita antes de salir", dice la que llega hipermegaproducida a la oficina. NOT.



- "Siento que hice un montón de cosas a la mañana" dice la que es hiperquinética y se levantó dos horas antes para ir al gym, trotar media hora, meter desayuno y leer el diario, bañarse y salir. Le pasó media vida en una mañana.

- "Copado, me levanto, me preparo el café con leche, leo las noticias..." Mail del laburo. Hay que sacar las papas del fuego. Y así estás: en pijama frente a la PC sin siquiera haberte lavado la cara.



- "Mejor dejo el celular en el comedor, así no lo agarro apenas me levanto y ya me enchufo con mails y cosas del laburo". Ok, te acostás, vas a poner la alarma y...NO TENES DESPERTADOR! No hay caso, estará ahí al lado para siempre.

Chicas: aceptémoslo. Somos normales: se nos hierve el agua del mate, no dejamos la ropa preparada del día anterior, nos da asco armar la vianda a la mañana, nunca hay leche en la heladera cuando queremos desayunar café con leche. La vida real no es como en las novelas.


1 comentarios on " Rituales mañaneros "

alix on 5 de diciembre de 2015, 22:17 dijo...

Jajajajajajaj!! me siento reflejada al 100%

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina