22 de octubre de 2015

Animarse al traste sin photoshop


Llega la época de las bikinis. CHAN. Entonces, mirás las campañas, todas con minones TRE MEN DOS que no se les escapa ni un gramo de casualidad. ¿No les pasa que después cuando se prueban se desilusionan? Yo no entiendo ese marketing les juro. Es tan aspiracional que desalienta.
En fin, cuestión que en el medio de toda esa mentira marketinera, me crucé con una campaña de Sweet Victorian que me pareció bárbara: sin photoshop (o eso dicen, pero me gusta creérmela).



Me parece una gran apuesta. Brindo por más trastes reales, sin photoshop. Por menos desilusiones frente al espejo y más bikinis sin culpa! :)


0 comentarios on " Animarse al traste sin photoshop "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina