7 de abril de 2010

Quiero vivir del aire



Consejo del día: desenchufa un poquitoooo!
Accesorio del día: el mate, tu mejor amigo.
Ten paciencia con... la jornada laboral

No se con qué neurona escribo. ¿Escribo? ¿O lo estoy pensando? Veo doble, del cansancio. Pero bueno, no se puede vivir del aire… ¿O sí?
Por un momento me pregunto cómo sería: tele, dormir, leer, comer? Esperen, esperen. Todo esto, siempre y cuando hagamos de cuenta que la comida es gratis, así como también la luz (que me da la TV), internet, TOOOODOOO GRATIS. Que viva la anarquía!
Claro, ya me estoy volviendo loca. Porque no se con qué neurona escribo. Si supiera, quizá podría controlarla. Después nos bardean, nos dicen que somos cero cerebro. Y si chicas, a veces somos super pelotudas, y yo no tengo nada de feminista.
Hoy, es uno de esos días que me gustaría vivir del aire. Pobre Calamaro, él que decía que no se puede vivir del amor. Y cuánta razón tenía. ¿Del aire se podrá?
Tengo la mente agotada. Pero…trabajar, trabajar, trabajar!!!. Sino, no vas a poder ni mirar la tele, ni comer ni leer, ni nada. Aunque ojo, ahora tampoco lo podés hacer, porque estás todo el día laburando. Y bueno, es así, no hay tiempo para todo. Pero yo HOY quisiera vivir DEL aire.

0 comentarios on " Quiero vivir del aire "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina