9 de abril de 2010

Tolerancia CERO



Consejo del día: si te ponés el despertador a las 6 y media, levantate a las 6 y media...
Accesorio del día: un cerebro nuevo
Ten paciencia con... la gente que te habla cuando ya tenés el cerebro quemado.

Los títulos vienen. Así, solitos. Voy por la calle y pienso pero nada. En cambio, llego a la oficina HARTA de la gente de camina lento cuando yo estoy llegando tarde; HARTA del barullo de la ciudad; HARTA de los paros de subte; HARTA del tumulto pegajoso del tren; HARTA de tener que almorzar mientras espero el bondi. ¿Cómo no van a surgir títulos? Si la vida misma nos hace tener TOLERANCIA CERO.
Muchos dicen que soy una mujer con paciencia. Yo creo que no me conocen, o que todavía me tienen fe.
No sé bien qué es lo que me tranquiliza, que sea viernes es una buena señal. Salvo porque mañana sábado tengo que ponerme a hacer todo lo de la facultad que durante la semana no hice.
Pero en fin, es fin de semana y valga la redundancia carajo! Es fin de semana pero no es el fin. Es el principio de una semana que arranca el lunes (o el domingo para algunos fanáticos). Es el comienzo de una de las pocas semanas que faltan para las fechas de parciales, y es el comienzo de una de las muchísimas semanas que nos separan del feriado del 24 de mayo.
Para todo esto una pregunta trascendental: ¿Falta mucho para las vacaciones?

0 comentarios on " Tolerancia CERO "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina