26 de julio de 2010

Oficios Innatos: Monologuistas




Consejo del día: tené un poco de paciencia.
Accesorio del día: celular enchulado
Ten paciencia con... la rutina cargadita

Según la RAE no existe: "monologuista". RAE machista!. No entiende que con sólo un estímulo (sí, uno solo...) podemos crear el mejor monólogo. Solo nosotras podemos tejer tantas conjeturas juntas. Somos como las viejas brujas del caldero. Las gitanas de la bola mágica. "No me llamó" significa varias cosas de acuerdo al tiempo cronológico que pase:

A los 15 mins: "Debe tener mucho trabajo"
A los 30 mins: "Que raro que no me llama, habrá visto mi mensaje?"
A los 45 mins: (Volvés a llamar). Dejás sonar hasta el contestador. Cortas.
A los 60 mins: "Seguro tenía algo mejor que hacer..."
A la hora y cuarto: (Volvés a llamar) Dejás un mensaje: Te estoy llamando hace una hora y pico, ¿dónde estás?
A la hora y media: "Pendejo de mierda dónde carajo estás!!!"
A la hora y 45: "Claro, seguro está con los amigos que son una manga de estúpidos y se creen muy machos entonces llevaron a esas minitas con las que siempre se juntan que encima están una más buena que la otra: no se les gasta la tintura, tienen la piel tipo muñecas"
A las dos horas: (Volvés a llamar) "Te llamé por dos horas. Quería que salgamos a cenar. Ahora cagate me invitaron las chicas. Cuando puedas y estés disponible llamá si querés. Yo dejo el celular en casa, no quiero que nadie me joda. Que te diviertas".-

Por ahí el pibe estaba de putas. O por ahí se quedó dormido en su cuarto un rato. O por ahí, dejo el celular en la cocina y no lo escuchaba. O por ahí, lo tenía en silencio.
No importa, siempre, por instinto, es la primera opción.
De yapa, este link a un video con una situación MUY similar.

2 comentarios on " Oficios Innatos: Monologuistas "

Sinceridad y Estupidez on 1 de diciembre de 2010, 23:21 dijo...

Solo ustedes pueden hacer buenos monólogos para mujeres, ya que si quisieran hacer monólogos fuera del feminismo sería prácticamente imposible para ustedes.

Claro los hombres son una mierda.
Si, tienen la habilidad de desesperarse, ponerse de mal humor, llorar, volver a desesperarse, enojarse hasta odiar a una persona y volver a amarla en menos de 2 horas, te digo más, incluso en menos de 15 minutos.

Pero no hay con que darles, que tele ni que tele, que partido ni que partido, entre una mi novia y River...

Vamo' vamo' vamo', vamo' vamo' vamo' millonariooo.

Pero es verdad una cosa, sin ustedes muchas veces no podemos vivir, hay mi dios, qué sería de mi si no hubiera quién me diga las cuatro palabras que más feliz me hacen...

"ACÁ ESTA EL CONTROL"

No, bueno, basta saliendo de esos temas poco redundantes, y la broma fácil (porque es chiste, River es importante para mi, pero no soy tan fanático, (aunque si es posible y conoces alguna, que le guste el fútbol presenta (Si es de River mejor),

Las mujeres como dijo Arjona "son lo mejor que se invento en este lugar".

Pero no era a eso a lo que iba, iba a decir que me encanta tu manera de escribir, bueno, obviamente por lo que leí en tu perfil tenes experiencia, "la tenes clara" por así decirlo, pero he leído mucha gente que se supone que la tiene clara y que no me agrade, pero sin entrar en el campo de la critica, la calumnia o mucho menos, me agrada lo que escribís y la manera en que lo haces.

¡ÉXITOS!

P.D: Perdón si me extendí demasiado.

Doña Nadie on 2 de diciembre de 2010, 18:12 dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que los hombres pongan su cuota en el blog! Podría decirse que... no soy feminista (?) jajaja

Saludos!!!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina