16 de julio de 2010

Parejas disfuncionales




Consejo del día: ponete el poncho
Accesorio del día: el poncho
Ten paciencia con... los que les ENCANTA EL INVIERNO!!!

Cada vez que veo una publicidad del Banco Galicia siento una mezcla de risa con identificación. Odio las publicidades al estilo: "¿Te animás a aceptar el desafío X?" "Siiii, increible, está impecable, ni una mancha!!!". O las de "Que pelazo" Mama mía, como no van a decir que somos medio boludas si todos los productos dirigidos a nosotras se venden como a "prueba de boludos".
Pero, con las de Galicia (me pagarán algún día por chivo), me parece que es más equilibrada.
Esta, una de las últimas, me encanta:
"Lo que pasa, es que nunca me mirás, y no te diste cuenta. No sé que tenés en la cabeza!!!"
"Pelo tengo, pelo mío!"

2 comentarios on " Parejas disfuncionales "

Tomi Crom on 16 de julio de 2010, 8:41 dijo...

Yo me identifico con esta de Cadbury.... http://www.youtube.com/watch?v=r_QnFF9U_A4

Doña Nadie on 19 de julio de 2010, 9:05 dijo...

Jajaja buenisimo!!!! Era el hombre perfecto hasta que saco el control de la Play. No entienden NADA, NADA!!!!

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina