13 de julio de 2010

Antifeminismo



Consejo del día: Agarrate de la estufa!
Accesorio del día: Spray anti homofóbico
Ten paciencia con... la angustia oral que te hace morfar

Hoy, casi asustado, un hombre me escribió con miedo de ser golpeado por el solo hecho de ser la autora del blog. Le dije que era antifeminista, no me creyó. Le dije que este blog está hecho con humor, ironía y llevando al extremo ciertas características. No se si me creyó.
Por las dudas, dejo aquí un breve catálogo de sincericidio antifeminista.

1)En la facultad, mi grupo está enteramente compuesto por hombres. A veces con poca iniciativa, pero siempre más pragmáticos y menos vuelteros a la hora de tomar decisiones.
2)Odio la rosca femenina:"Si no me llamó está con otra, o por ahi perdió el celular".
3)Tengo poca tolerancia con las minas con miedo a lanzarse: “No quiero ir sola, no da decirle que si, bla”
4)Histeriqueo: tolerancia cero. “Si pero no”
5)Variabilidad emocional. Es muy difícil lidiar con la propia, ¿Cómo hacés para encima lidiar con la de otra? Naaaa, merecés un Nobel.

Ahora, quiero aclarar algo: probablemente yo tenga muchas (o todas?) de estas características, pero, no estoy acostumbrada a lidiar con ellas. Por eso a veces me llevo tan mal conmigo misma y prefiero hacer tratos con hombres antes que persuadir a las mujeres.

2 comentarios on " Antifeminismo "

Jota on 13 de julio de 2010, 21:06 dijo...

te creo
no demasiado, porque ahora acabo de recordar que tenemos a alguien en común y no es hombre, sino mujer, pero igual te creo en líneas generales
beso

J

TodoLoJodo on 16 de septiembre de 2011, 15:16 dijo...

Mira que cosas, justo acabo de publicar un post de antifeminismo...
te lo dejo por si te interesa leerlo. saludos!
http://kohete.blogspot.com/2011/09/el-cielo-es-azul-por-que-dios-es-hombre.html

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina