6 de septiembre de 2010

Mujeres de hebras plateadas




Consejo del día: si te las arrancás te salen 7, te lo digo por experiencia!
Accesorio del día: Ehhh tintura?
Ten paciencia con... El peluquín.

Sin mucha honra llevo en mi peluquín unas cuaaaantas canas que no reflejan mi edad por supuesto.
Si fuera rubia, quizá no se notarían tanto. Pero tengo el pelo marrón, y marrón oscuro. No me va eso de "claritos". No, claritos no. Soy castaña. ¿Y qué?
Entonces, me las dejo. Pero están ahí, omnipresentes. Me ponen nerviosa. Justo a mi! Carancho! Que lo tiró que lo pariÓ!
Gracias Dios por darme pelo. Pero, ¿justo ahora me tenían que tocas las canas?
Bueno, llegaron. Bienvenidas. Gracias por el gato. Fuck you por las canas!!!

0 comentarios on " Mujeres de hebras plateadas "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina