Ya habíamos hablado de este tema. Nos aqueja muy seguido. Se llamaba casualmente "Masoquismo en las redes sociales", y decía algo así como que las redes sociales perjudican la salud mental de quienes perdieron a su pareja. Pero ojo! Si no la perdiste también puede traer serios trastornos.
Vos te sentías Afrodita hasta que entraste al Facebook de la ex de tu actual. Ah no! Te querés matar! Un lomazo impresionante, las gomas hechas, el panza más chata que la tabla de planchar (que ni sabés usar).
Divina, radiante, pulposa. TODO. Y vos, en pijama, pantuflas y creyendo todavía que a los hombres se los conquista por el estómago. No mami, por más que cocines como una diosa, si se te cae la cola y seguís en tu postura de sedentarismo rebelde, no te levantás ni al pizero del delivery (que ojo al piojo puede ser un flaco infartante!)
No llores. No patalees. No histeriquees. Volvé a la cocina y comprate algún aparato de esos que venden por internet y dicen que vas a quedar "más leeeeenda que nunca". O transformate en la ex de tu actual, capaz era ese el remedio mágico!
19 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios on " Muerte y destrucción: la ex de tu no ex está bárbara. "
muy bueno :) .. te felicito por tu blog desde hoy te sigo
te invito a q me visites
http://elrinconcitodepao.blogspot.com/
Publicar un comentario