28 de enero de 2012

Confesiones de una ex-gorda



Consejo del día: no hay nada que reemplace a un buen salame y queso.
Accesorio del día: azúcar o edulcorante?
Ten paciencia con: las minas que hacen dieta y son felices.

En tu casa la palabra azúcar es sacrilegio? Si comés un chocolate es deshora sentís culpa? Tu gaseosa favorita es Cola Light? Siempre elegís queso crema en vez de manteca? Bingo! Estamos en presencia de una/un EX GORDA/O.

Esos hábitos tristes que vos creés felices te quedaron de cuando vivías anotando qué infusión tomabas y cuántos gramos por semana habías bajado. De cuando la peor peli de terror era abrir la agenda y ver que justo ese día tenias que "ir a la nutri".

Querés sentir que la opción de helado light es fantástica, pero no sabés como hacerlo. Te quisieron convencer al mejor estilo "inception" pero aunque comas flan Ser, sabés que no hay nada mejor que un budín de pan casero con dulce de leche.

Y te creés la más sana porque comés milanesas de soja o a lo sumo de peceto, ya te olvidaste el sabor de esas super milangas a caballo con doble huevo frito. Aunque reconozcámoslo, una vez que saboreaste eso no hay vuelta atrás y algún que otro shock de colesterol siempre es viable.

No te creas que el Torroncino es la mejor golosina del mundo mami. Hay unos chocolates con almendras tostadas que preguntan por vos en el kiosco. O los caramelos "sin azúcar", bien, entonces no son caramelos, JODER!

En fin. Creo que todos coincidimos en algo, es como una nueva verad universal: No se puede hacer dieta y ser feliz. NO SE PUEDE! Los que quieran convencerse de lo contrario, tienen serios problemas espirituales.

Ahora, después de leer, abrí la heladera y comete lo más engordante que encuentres. Después tomá mucha agua y depurate, que al día siguiente vas a tener que comer frutita y verdura para volvera a "tu peso ideal".

0 comentarios on " Confesiones de una ex-gorda "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina