29 de enero de 2012

TU lugar


Consejo del día: Modo OFF
Accesorio del día: la ANTI WIFI
Ten paciencia con... El ruido.

¿Les pasó que hay lugares o personas con quienes se sienten a gusto? A mi me pasa seguido y últimamente, cuando quiero cambiar de aire me hago un lugarcito para tomar un tè y sentarme a pensar fuera de casa. Para eso, elijo este lugar que ven en la foto. Muy minita si, pero un ambiente renovador y positivo.

A ustedes, ¿no les pasa? Yo llego y automáticamente me inspiro. Por eso siempre me llevo para avanzar con la tesis (en algún momento me recibo, es una autopromesa).

Buscá un lugar que te inspire para desconectar un poco. Puede ser un bar, una plaza, la casa de una amiga, lo que más se adapte a tus necesidades.

Hoy les dejé tarea para el hogar.

Arrivederchi!

0 comentarios on " TU lugar "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina