31 de enero de 2012

Confiá!


Consejo del día: Desprendete de las malas ondas.
Accesorio del día: Una sonrisa de oreja a oreja
Ten paciencia con... La mala onda.

Cuántas veces andamos por la vida desanimados? Desesperanzados, con cara de puchero o como le digo yo de "perro mojado". Pero, ¿cuántas veces pensamos si realmente eso vale la pena? No me digan que me estoy poniendo sentimental porque siempre lo fui, lo que pasa es que ahora estoy teniendo un flash místico (?).

Para arrancar febrero con la pata derecha, les dejo este mensaje y les recuerdo que, aunque muchas veces querramos ignorarlo, todo depende de nosotros. Por eso, pongamos energías en lo que verdaderamente nos hace felices, y dejemos un poco de lado las caras largas.

:)

2 comentarios on " Confiá! "

Antonia Cossio on 31 de enero de 2012, 14:37 dijo...

Esa frase de la foto la leí en un libro de Paulo Cohelo que tiene mi mamá. Pero viniendo de ese autor, creo que puede ser de alguien más. Igual me gusta.

Doña Nadie on 3 de febrero de 2012, 6:05 dijo...

Si! En realidad es de un libro que se llama "Yo Respiro" de Soledad Simond. También del estilo, pero menos volador.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina