20 de febrero de 2012

Camisones


Consejo del día: Antes muerta que sencilla
Accesorio del día: Un camisón fashion
Ten paciencia con... Mamá que quiere donarte los camisones de la abuela.

Cada vez que paso por las vidrieras de esos lugares añejos que venden ropa interior, lo primero que me llama la atención son los camisones. De esos, que usaba mi abuela tipo enagua, que lejos de ser sexies son lo más sobrio que podría existir.

Con puntillas, celestes, rosas, botones redondeados, florcitas, con manguitas, todos los tonos, formas, colores y texturas. Pero ahí, tan poco provocativos que ni yo misma me miraría al espejo con algo así.

La moda nos está pasando por encima, y ahora cuando hablamos de vernos lindas es sinónimo muchas veces de ser atractivas o sexies.

Entonces me pregunto... Existe hoy alguien que pueda usar eso? Digo, todos sabemos que la mejor opción para dormir es remerón (o incluso más interesante "su" remerón), o algún pijama divertido, o algún camisón con onda.

Les cuento: según la ley de oferta y demanda evidentemente hay alguien que los usa.

Arrivederchi!


0 comentarios on " Camisones "

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina